Testimonios

Nuestros clientes y aliados nos comparten sus experiencias con la marca.

«…mis clientes siempre quedan bien informados, asesorados y tranquilos de que la calidad del producto que adquieren es excelente en todos los aspectos…»

Elizabeth Sánchez, Agente de Ventas en Suministros de Seguridad Industrial

«Tengo trece años trabajando con la marca HAWK. Los asesores siempre tienen la disponibilidad para ayudarnos y darnos soporte técnico para poder entrar en el mercado.»

Sr. Edder Paredes Castro, Ventas Industria en SEGURINDUSTRIA, SA de CV

«No sólo estás amparado con productos de primerísima calidad, sino también lo acompaña un equipo de profesionales con capacidades del mismo nivel que sus productos. Tiene toda la gama de productos necesaria para cubrir cualquier necesidad, tiempos de entrega inmejorables, presencia a nivel nacional, apoyo técnico, asesorías y capacitaciones. Son una marca excepcional. Me siento orgullo de trabajar con ellos.»

Lic. Luis Hernández, Gerente en Mayoreo de Seguridad

«Considero a Hawk una empresa sana y responsable en cuanto a servicio y atención hacia su cliente GEISA. Cumplen con los tiempos de entrega que establecen y el producto llega en buen estado.»

Paola Gómez, Departamento de compras en Guantes y equipo industrial, S.A. de C.V.

«…Ofrecen la seguridad necesaria para que nuestros colaboradores se sientan totalmente seguros al momento de realizar trabajos en altura que como sabemos representan un riesgo muy alto en la actualidad. En general puedo decir que en innovación, calidad, servicio y seguridad la marca Hawk es la marca más confiable en el mercado.»

ING. HÉCTOR JIMÉNEZ, Ekspresa

«Llevamos 18 años trabajando con la marca HAWK. Para Grupo Azul es muy importante la seguridad de nuestros colaboradores y es de gran apoyo contar con el respaldo de HAWK para dar esa asesoría y capacitación al personal concientizando sobre los riesgos presentes en sus actividades.»

Ing. Maria Elena Avendaño, Jefe de Seguridad, Grupo Azul

Si tienes algún testimonio sobre nuestra marca, escríbelo, por favor, en los comentarios, para compartirlo con la comunidad HAWK.

4 replies
  1. Ing. Rocio Sánchez
    Ing. Rocio Sánchez says:

    Sobre los sistemas de Ingeniería y la marca la recomiendo altamente, la verdad durante todo el proceso todo estuvo muy bien, son de muy buena calidad los materiales que se instalaron, la rapidez de la instalación, el proceso fue rápido y excelente servicio siempre atendiendo nuestras necesidades nos gusto mucho la calidad de sus materiales y el profesionalismo del personal.

    Ing. Rocio Sánchez, Estructurista en CONSTRUCTORA E INMOBILIARA SANTIAGO NL SA DE CV

    Responder
  2. Lic. Carlos Cepeda
    Lic. Carlos Cepeda says:

    Es una marca que ofrese respaldo al distribuidor y nos ayuda a brindarle soluciones al usuario final, la experiancia es que es una marca competitiva , sus precios no son elevados vs la competencia por lo que te ofrecen.

    Responder
  3. Sonia Hernández de ESICSA
    Sonia Hernández de ESICSA says:

    Hawk me parece una marca excelente y lo que más me gusta es la atención, comunicación con el asesor, productos de excelente calidad y sobre todo que los tiempos de entrega son muy buenos. En el tiempo que llevo trabajando con la marca he sentido un gran apoyo por parte de todos los integrantes de Hawk que he conocido. De parte de nuestro equipo solo se tienen buenos comentarios, así como de nuestros clientes por lo que no me queda más que agradecerles por su servicio y atención.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *