Testimonios

Nuestros clientes y aliados nos comparten sus experiencias con la marca.

«…mis clientes siempre quedan bien informados, asesorados y tranquilos de que la calidad del producto que adquieren es excelente en todos los aspectos…»

Elizabeth Sánchez, Agente de Ventas en Suministros de Seguridad Industrial

«Tengo trece años trabajando con la marca HAWK. Los asesores siempre tienen la disponibilidad para ayudarnos y darnos soporte técnico para poder entrar en el mercado.»

Sr. Edder Paredes Castro, Ventas Industria en SEGURINDUSTRIA, SA de CV

«No sólo estás amparado con productos de primerísima calidad, sino también lo acompaña un equipo de profesionales con capacidades del mismo nivel que sus productos. Tiene toda la gama de productos necesaria para cubrir cualquier necesidad, tiempos de entrega inmejorables, presencia a nivel nacional, apoyo técnico, asesorías y capacitaciones. Son una marca excepcional. Me siento orgullo de trabajar con ellos.»

Lic. Luis Hernández, Gerente en Mayoreo de Seguridad

«Considero a Hawk una empresa sana y responsable en cuanto a servicio y atención hacia su cliente GEISA. Cumplen con los tiempos de entrega que establecen y el producto llega en buen estado.»

Paola Gómez, Departamento de compras en Guantes y equipo industrial, S.A. de C.V.

«…Ofrecen la seguridad necesaria para que nuestros colaboradores se sientan totalmente seguros al momento de realizar trabajos en altura que como sabemos representan un riesgo muy alto en la actualidad. En general puedo decir que en innovación, calidad, servicio y seguridad la marca Hawk es la marca más confiable en el mercado.»

ING. HÉCTOR JIMÉNEZ, Ekspresa

«Llevamos 18 años trabajando con la marca HAWK. Para Grupo Azul es muy importante la seguridad de nuestros colaboradores y es de gran apoyo contar con el respaldo de HAWK para dar esa asesoría y capacitación al personal concientizando sobre los riesgos presentes en sus actividades.»

Ing. Maria Elena Avendaño, Jefe de Seguridad, Grupo Azul

Si tienes algún testimonio sobre nuestra marca, escríbelo, por favor, en los comentarios, para compartirlo con la comunidad HAWK.

11 replies
  1. Ing. Rocio Sánchez
    Ing. Rocio Sánchez says:

    Sobre los sistemas de Ingeniería y la marca la recomiendo altamente, la verdad durante todo el proceso todo estuvo muy bien, son de muy buena calidad los materiales que se instalaron, la rapidez de la instalación, el proceso fue rápido y excelente servicio siempre atendiendo nuestras necesidades nos gusto mucho la calidad de sus materiales y el profesionalismo del personal.

    Ing. Rocio Sánchez, Estructurista en CONSTRUCTORA E INMOBILIARA SANTIAGO NL SA DE CV

    Responder
  2. Lic. Carlos Cepeda
    Lic. Carlos Cepeda says:

    Es una marca que ofrese respaldo al distribuidor y nos ayuda a brindarle soluciones al usuario final, la experiancia es que es una marca competitiva , sus precios no son elevados vs la competencia por lo que te ofrecen.

    Responder
  3. Sonia Hernández de ESICSA
    Sonia Hernández de ESICSA says:

    Hawk me parece una marca excelente y lo que más me gusta es la atención, comunicación con el asesor, productos de excelente calidad y sobre todo que los tiempos de entrega son muy buenos. En el tiempo que llevo trabajando con la marca he sentido un gran apoyo por parte de todos los integrantes de Hawk que he conocido. De parte de nuestro equipo solo se tienen buenos comentarios, así como de nuestros clientes por lo que no me queda más que agradecerles por su servicio y atención.

    Responder
  4. Ing. Jesús Vigueras, Cooperativa La Cruz Azul
    Ing. Jesús Vigueras, Cooperativa La Cruz Azul says:

    Tenemos mas de 10 años trabajando con HAWK, ya que son los equipos para trabajos en altura que cumplen los estándares de calidad y resistencia que piden las normas oficiales mexicanas y las extranjeras, además de que siempre nos apoyan con asistencia técnica cuando lo solicitamos.

    Responder
  5. Javier Posada
    Javier Posada says:

    Me agrada mucho HAWK y sus equipos por su calidad de sus productos, la capacitación que ofrecen al usuario. De su equipo de trabajo, el profesionalismo que tienen, tengo 7 años trabajando con ellos y lo prefiero por la calidad de sus productos y sus desarrollos, Los productos son de calidad y tienen una gran variedad para cubrir cualquier necesidad.

    Responder
  6. Juan Valero
    Juan Valero says:

    Como departamento de Safety de la compañía Cummins podemos decir que los productos y sistemas de ingeniería Hawk son muy buenos por las garantías y pruebas que se realizan a los equipos de altura que ellos venden, nosotros en Cummins Cd. Juárez Chihuahua implementamos sistemas de anclajes para escaleras marinas y azotea del edificio, del cual se instalaron en tiempo y forma de acuerdo a lo planeado además que nos entregaron un sistema de ingeniería y equipos certificados.

    Responder
  7. Lic .Sonia Adriana González (Vimifos El salto)
    Lic .Sonia Adriana González (Vimifos El salto) says:

    Trabajar con Hawk es hablar de seguridad, compromiso y experiencia no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial. Su amplia gama de servicios da la confianza que requerimos para mantener firme nuestra política más importante que es la de preservar la integridad física y mental de nuestra gente; al brindar un producto de la calidad de HAWK a nuestros colaboradores, estos sienten un profundo bienestar sobre su seguridad.
    Trabajar con HAWK es sinónimo de éxito.

    Responder
  8. ING.DAVID GRANADOS CIENFUEGOS
    ING.DAVID GRANADOS CIENFUEGOS says:

    DULCES VERO (GRUPO BIMBO)
    ME AGRADÓ TRABAJAR CON EL EQUIPO HAWK, NOS ATENDIERON NUESTRAS NECESIDADES DE TRABAJOS EN ALTURAS. QUEDÉ IMPRESIONADO CON LA VELOCIDAD DE RESPUESTA EN CUANTO A COTIZACIONES CONTEMPLANDO PRECIOS ACCESIBLES Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR EL SOPORTE Y LA ATENCIÓN BRINDADA. SATISFECHO CON LA MARCA HAWK!

    Responder
  9. Noel Pedroza
    Noel Pedroza says:

    Llevo dos años de conocer la marca Hawk y agradezco la atención ,el apoyo por parte de los representantes de marca ya que siempre están disponibles para ayudarme en los proyectos que se me han presentado.
    Considero que es una marca bien constituida y que tienen estándares de calidad muy altos y eso se refleja en sus productos y servicio.

    Responder
  10. Ing. Jaime Elizondo
    Ing. Jaime Elizondo says:

    Lo que mas me agrada de la marca Hawk es su atención personalizada y el apoyo que siempre brindan para poder cerrar una venta, la confianza que inspira su personal y lo bien capacitados que están, en cuestión de productos puedo decir que son innovadores, cómodos y de alta calidad dando al usuario la seguridad que necesita para realizar trabajos en altura.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *