Hola, soy Salvador, uno de los especialistas en alturas HAWK.

Estamos muy emocionados porque el día de mañana, lunes 11 de enero, haremos el lanzamiento que hemos venido promocionando y en donde queremos mostrarte la seguridad en alturas desde una perspectiva diferente.

A partir de mañana y durante las siguientes 25 semanas te vamos a traer virtualmente a nuestro laboratorio de pruebas especializado en trabajos de altura; y aquí te vamos a develar uno a uno los aspectos de seguridad de los diferentes equipos y sistemas de anclaje desde una perspectiva que estamos seguros nunca antes has visto.

Vamos a someter a pruebas extremas arneses, cables, puntos fijos, retráctiles, sistemas de seguridad de todas y cada una de nuestras líneas de productos. Será una buena inversión en equipo la que literalmente vamos a quemar, congelar, electrocutar, exponer a los elementos e impactar, con el único fin de incrementar tus conocimientos; y por ende, tu seguridad y la de quienes dependen de tus decisiones.

Como son muchos los aspectos técnicos que hay que saber en este apasionante tema, preparamos esta primera temporada de videos, que serán publicados cada semana en nuestro canal de YouTube; y los vamos a completar con más información técnica en nuestra página web, en nuestro blog y en las redes sociales de HAWK.

Con gusto podrás utilizarlos estos contenidos en tus cursos de capacitación o en charlas con tu personal expuesto a la altura.

Prepárate, saca tu libreta, ponte los audífonos y sobre todo, asegúrate de estar suscrito a nuestras redes, porque ya estamos en el laboratorio de HAWK, que es donde estaremos haciendo las pruebas.